Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidos bancos y cerramientos para el jardín

Divertidos bancos y cerramientos para el jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensé en dejar estos perros para la adivinanza del viernes, pero luego supuse que al verlos de pie sobre el césped sería demasiado fácil adivina que se trata de separadores de espacio para exterior. No es que vayamos a cerrar la finca o el jardín con estas vallas, pero sí podemos cerrar una zona para crear un ambiente distinto dentro del propio jardín.

Son muy divertidos y originales, eso no me lo negaréis, tal vez el problema que puedan tener es que cansen pronto, la ventaja que tengo yo para eso, es que al vivir en Galicia, como aquí el verano no dura mucho y no se usa demasiado el jardín, tardaría años en acumular su uso tiempo suficiente como para que me lleguen a cansar.

bancos originales

La colección de estos accesorios de jardín es de MD Design, la que se ha convertido en una de mis marcas favoritas, por lo colorido y alegre de sus propuestas e incluye además de las vallas también bancos, que pueden ser tanto o más útiles, porque además de servir para sentarnos, también pueden hacer la función de separar.

Además podemos unir ambos accesorios, encajarlos para hacer conjuntos de banco con separador, de esa forma daremos una mayor privacidad a la zona en la que nos sentemos en reunión con amigos o familiares. Una buena opción puede ser delimitar la zona de juego de los niños, para tener así la certeza de que no se acerquen a la piscina o a otras zonas de peligro.

cerramientos bancos originales

Más información | MD Design En Decoesfera | Mesa de jardín con asientos reversibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos