Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesa de jardín con asientos reversibles

Mesa de jardín con asientos reversibles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de comer en el jardín para aquellos que tienen uno, hace falta una buena mesa, con sus correspondientes asientos, para que la hora de la comida o la cena resulten más confortables, también para una partida en la sobremesa, o un rato de charla. Si es un conjunto compacto y ocupa poco espacio, será una buena solución para jardines pequeños.

El único inconveniente que desde siempre le he visto a los compactos, es su escasa flexibilidad, los asientos están unidos a la mesa y orientados hacia ella, si uno los quiere mover no puede, y yo soy de esas que siempre buscan el sol y a veces va en la dirección contraria a aquella en la que me toca sentarme, yo quisiera darle la vuelta al asiento y con esta curiosa mesa con asientos reversibles eso es posible, el taburete se convierte en una silla que nos permite sentarnos al revés y además con respaldo.

La madera combina siempre muy bien con el entorno natural del jardín, por eso el acabado de la mesa también me gusta, aunque seguramente yo le pondría unos cojines a los asientos para que sean más mullidos y cómodos. Aún así si tenemos espacio suficiente para una mesa con asientos convencionales y tumbonas a mayores, yo opino que es mejor, pero en jardines pequeñitos, esta opción no me parece mala.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Mesa y bancos de jardín con toldo extensible incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos