Publicidad

Daybed Vela, una cama de exterior diseñada por Ramón Esteve para Vondom

Daybed Vela, una cama de exterior diseñada por Ramón Esteve para Vondom
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El año pasado ya os descubrimos la colección de exteriores Vela de Ramón Esteve para Vondom. Una colección sofisticada y actual para disfrutar de los exteriores. Ahora, un año después, os traemos las novedades de esta colección firmada por Ramón Esteve y a la que han bautizado como Daybed Vela.

Daybed Vela es una confortable cama de exterior diseñada por Esteve siguiendo los criterios estéticos del resto de la colección, y que llega con varios complementos para hacer hacerla más versatil.

Re Daybed Vela Ramonesteve 08

De entrada, además de tener ruedas para orientar y desplazar el mueble dependiendo de la ubicación del sol o del uso que queramos darle al espacio, esta cama de día se reclina de manera individual, tanto en la parte de la cabeza como en la parte de los pies, y ha sido diseñada para acoger en su parte central una cubitera con la que hacer frente a los estragos del calor.

Re Daybed Vela Xavigordo 11

Además, Ramón Esteve ha diseñado un sistema de pérgolas para instalar textiles con los que protegerse del sol, crear ambientes o proteger la privacidad en un momento dado, incorporando además un sistema de iluminación opcional de luces led que forma parte del propio mueble y que es controlable por control remoto. Un mueble único perfecto para disfrutar de las vacaciones, ¿verdad?

Más información | Ramón Esteve En Decoesfera | Descubrimos la nueva colección de exteriores Vela de Ramón Esteve para Vondom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios