Seguro que muchos de vosotros habéis visto, o tal vez tenéis en casa alguna de esas cenefas de azulejo que tan de moda estuvieron hasta hace algunos años pero que ya no son tendencia. Forman parte del alicatado y eliminarlas supondría tener que cambiar todo el revestimiento de la pared. Muchos optan por pintar y es una opción, pero si solo pintamos, se nota perfectamente donde estaba la cenefa y aunque desaparezca el color continúa el efecto.
En el antes y después del cuarto de baño que hoy os mostramos vemos una solución sin obras, que podríamos hacer nosotros mismos y que hace desaparecer la cenefa por completo.

Como podéis ver si os fijáis en las fotos el cambio es bien sencillo. Lo que han hecho básicamente ha sido poner papel textil adhesivo de la cenefa hacia arriba, molduras para hacer efectivo el cambio en términos de relieve y de paso han añadido un marco a juego al espejo.
La cuestión es que con una transformación tan básica y sin obras, el baño parece otro. Por tanto, si vosotros también tenéis en casa alguna de esas cenefas que condicionan por completo la decoración podéis valorar una solución como esta para deshaceros de ella de una vez y para siempre.
Más información | home_py_deco en Instagram
En Decoesfera | 21 errores en decoración que debes evitar, según los expertos
Ver 0 comentarios