Publicidad

Descubrimos la nueva colección de exteriores Vela de Ramón Esteve para Vondom

Descubrimos la nueva colección de exteriores Vela de Ramón Esteve para Vondom
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos todos revisando los muebles de nuestra terraza y de nuestro jardín porque ya ha comenzado el verano, para algunos incluso las vacaciones y es momento de disfrutar de los exteriores. Hoy os mostramos la extensa colección de muebles y maceteros para exterior que Ramón Esteve a diseñado para Vondom para ofrecer al aire libre el mismo confort y la calidez de los muebles de interior.

La colección se llama VELA y es un sistema modular con una geometría elemental prismática que basa su singularidad en el equilibrio de sus proporciones. Los elementos se pueden combinar entre sí para poder convivir en cualquier espacio. Sus volúmenes rotundos parecen flotar a unos centímetros del suelo y cuando se iluminan se transforman en arquitecturas livianas. La colección está disponible en acabados mate, brillo o de color y está preparada para incorporar luz.

vondom_vela_(3).jpg

En la primera foto de este artículo podéis ver la Daybed VELA que forma parte de esta colección. Es un elemento para disfrutar del entorno natural potenciando cualidades como el confort y el lujo. Se puede combinar con la sombrilla VELA o con el pabellón VELA de aluminio y se reclina de manera individual tanto a la cabeza como a los pies, además de ir acolchada e incluir una cubitera. El sistema de iluminación opcional de la propia pieza ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche gracias a su control Led remoto.

vondom-ramon-esteve-rugs.jpg

La Daybed es una de las principales protagonistas de la colección, pero en ella han pensado en todo e incluye muchos más muebles y complementos. Desde una barra para que podamos invitar a nuestros amigos a compartir buenos momentos en el jardín con nosotros, hasta piezas tan características de interiores como las alfombras que llevarán toda su calidez también al exterior del hogar.

Más información | Vondom y Ramón Esteve
En Decoesfera | Agatha Collection, la colección de jardín de Agatha Ruiz de la Prada para Vondom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir