Compartir
Publicidad

Curt Deck, una hamaca elegante y minimalista

Curt Deck, una hamaca elegante y minimalista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los muebles de jardín no suelen ser especialmente bonitos. Predominan los materiales plásticos y las formas prácticas, pero aquí está Curt Deck, una hamaca elegante y minimalista, para empezar a cambiar eso.

Diseñada por Bernhard Burkard, su estética me recuerda mucho a las hamacas de los barcos y cruceros de principios del siglo pasado, y también de las playas norteamericanas de mediados de siglo. Tal vez de ahí viene su nombre, ya que "deck" significa cubierta.

Curt deck hamaca minimalista - 2

Pero su mayor peculiaridad es que se trata de una silla que necesita del entorno para funcionar, ya que debemos apoyarla en una pared o una barandilla para poder usarla. Sus patas con un acabado antideslizante evitan que al sentarnos acabemos con nuestro culo en el duro suelo.

Es quizás este desafío al equilibrio y la gravedad lo que hace a esta hamaca realmente atractiva, porque no me negaréis que si tuvierais una piscina en la que colocarla, con muro donde apoyarla, no os haríais con una ahora mismo.

Vía | LikeCool Más información | Bernhard Burkard En Decoesfera | La casa Tangga y su piscina completamente transparente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos