Los muebles de jardín no suelen ser especialmente bonitos. Predominan los materiales plásticos y las formas prácticas, pero aquí está Curt Deck, una hamaca elegante y minimalista, para empezar a cambiar eso.
Diseñada por Bernhard Burkard, su estética me recuerda mucho a las hamacas de los barcos y cruceros de principios del siglo pasado, y también de las playas norteamericanas de mediados de siglo. Tal vez de ahí viene su nombre, ya que "deck" significa cubierta.
Pero su mayor peculiaridad es que se trata de una silla que necesita del entorno para funcionar, ya que debemos apoyarla en una pared o una barandilla para poder usarla. Sus patas con un acabado antideslizante evitan que al sentarnos acabemos con nuestro culo en el duro suelo.
Es quizás este desafío al equilibrio y la gravedad lo que hace a esta hamaca realmente atractiva, porque no me negaréis que si tuvierais una piscina en la que colocarla, con muro donde apoyarla, no os haríais con una ahora mismo.
Vía | LikeCool Más información | Bernhard Burkard En Decoesfera | La casa Tangga y su piscina completamente transparente
Ver 1 comentarios