Conjuntos de exterior, tumbonas, parasoles... Amueblar la terraza o el jardín es posible sin gastar demasiado gracias a los precios low cost de Lidl

Conjuntos de exterior, tumbonas, parasoles... Amueblar la terraza o el jardín es posible sin gastar demasiado gracias a los precios low cost de Lidl
Sin comentarios

Aunque no lo parezca, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Y si quieres tener tus zonas de exterior listas para no perder ni un minuto de sol en cuanto las nubes desaparezcan y el astro rey haga su aparición, ahora es el momento de buscar esos muebles de exterior que tu terraza o tu jardín están pidiendo a gritos.

En Lidl hemos encontrado una completa selección de mobiliario de jardín ideal para crear zonas confortables en terrazas y jardines. Y a un precio increíble, tal y como es habitual en esta cadena de supermercados alemana.

Un conjunto de mesa, sofá y sillones

Set De Mesa Y Sillas Para Exterior

Comenzamos nuestra selección de mobiliario de exterior de Lidl con este set formado por una mesa, un sofá y dos sillones que nos tiene enamorados por su diseño y por su precio. Tiene un recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV y elementos metálicos resistentes a la corrosión, e incorpora cojines para asiento y respaldo para el banco y el sillón. Además, está con descuento. Antes costaba 549.99 euros, y ahora cuesta 499,99 euros.

Conjunto de exterior

Conjunto de exterior

Conjunto de comedor de exterior

Conjunto de comedor de exterior

Para habilitar una zona de comedor para comer, cenar, y celebrar largas sobremesas al aire libre, aquí tienes un conjunto de mesa y sillones hechos de polipropileno resistente a la intemperie. Antes costaba 499 euros, y ahora cuesta 349,99 euros.

Conjunto de comedor de exterior

Conjunto de comedor de exterior

Un set ideal para balcones minis

Set De Muebles De Balcon Zoom 2

Si tienes un balcón o una terraza pequeña, o para colocar en un rincón del patio, o del jardín, en Lidl hemos encontrado este set de mesa y sillas plegables de aluminio con revestimiento en polvo, y que es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Precio: 99,99 euros.

Conjunto de mesa y sillas de exterior

Conjunto de mesa y sillas de exterior

Sillones y tumbonas para ver la vida pasar

Sillon Acolchado Plegable De Alu

Si tienes que crear una zona de relax para leer, tomarte un vino, tomar el sol junto a la piscina, o simplemente, para dormir la siesta, aquí tienes un set de dos sillones plegables de aluminio con respaldo ajustable en 7 posiciones y que contiene patas con protectores para no rayar el suelo. Precio: 99,99 euros.

Set de dos sillones de exterior plegables

Set de dos sillones de exterior plegables

Sillon Jardin Con Cojin Zoom

Este sillón de jardín con cojín cuenta con apoyabrazos ergonómicos y funda de cojín acolchada. Te ayudará a dar un toque de color al jardín o a la terraza, y cuesta 47,99 euros.

Sillón plegable de jardín

Sillón plegable de jardín

Tumbona

Esta tumbona cuenta con un diseño tipo cesta tejida ideal para el jardín o terraza. Se ajusta con 4 posiciones, e incluye cojín. Precio: antes costaba 229 euros, precio actual, 129,99 euros.

Tumbona De Aluminio Zoom

Esta tumbona nos ha gustado por su moderno diseño. Es de aluminio con respaldo regulable en 7 posiciones, cuenta con reposacabezas extraíble con altura regulable, y es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste. Precio: 59,99 euros.

Tumbona de exterior

Tumbona de exterior

Tumbona Xxl De Aluminio Con Para

Esta tumbona XXL de aluminio tiene parasol regulable a medida, y un respaldo ajustable en 5 posiciones y parasol regulable a medida. Es plegable, se transporta fácilmente, y cuesta 79,99 euros.

Tumbona con parasol

Tumbona con parasol

Parasoles para cubrir tu terreza o jardín

Sombrilla Con Soporte

Para disfrutar de tus zonas de exterior sin sufrir los efectos de los rayos solares, nada mejor que hacerse con un parasol como este. Es de gran tamaño, cuenta con un moderno diseño con revestimiento de teflón repelente al agua, la suciedad y la grasa, y cuesta 99,99 euros.

Sombrilla Con Soporte Zoom 2

Esta sombrilla con soporte es de cómoda apertura con cierre a manivela, y un bastidor resistente de aluminio y acero de alta calidad. Cuesta 89,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Lidl

En Decoesfera | El conjunto de comedor de jardín de Lidl para disfrutar de comidas y cenas en tus zonas de exterior ( y está rebajado)

Temas
Inicio