El conjunto de comedor de jardín de Lidl para disfrutar de comidas y cenas en tus zonas de exterior ( y está rebajado)

El conjunto de comedor de jardín de Lidl para disfrutar de comidas y cenas en tus zonas de exterior ( y está rebajado)
Sin comentarios

Aunque esta semana no es la más idónea para disfrutar de la vida al aire libre a causa de la borrasca que está llenando de lluvias (afortunadamente) nuestro país, lo cierto es que todos llevamos ya en la cabeza que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

Y estás pensando en acondicionar ya tus zonas de exterior, has elegido suelo para que aumentar el confort, o incluso te has planteado ya poner un toldo vela para dar sombra, ahora te falta elegir un conjunto de comedor para exterior para disfrutar de esas comidas y cenas al aire libre que tanto te gustan.

Allibert Conjunto De Mesa Y Sill

Hoy, nuestro radar deco se ha fijado en este conjunto de comedor para exterior de Lidl. El conjunto Allibert está rebajado (antes costaba 499 euros, y ahora cuesta 349,99 euros).

El conjunto consta de una mesa y 5/7 sillones, fabricados en polipropileno, un material resistente a la intemperie y que es fácil de limpiar. Además, está disponible en dos tonalidades: gris y marrón oscuro.

Allibert Conjunto De Mesa Y Sill 2

En lo que respecta a las medidas, la mesa tiene unas medidas aproximadas de 160x74x90 cm., mientras que cada sillón mide 62 x 89 x 60 cm. Si te preocupa el peso, por tema sobre todo de la terraza, el conjunto de 5 piezas pesa 33,2 kg, mientras que el conjunto de 7 piezas pesa 45,2 kg. 

Conjunto de comedor de jardín

Conjunto de comedor de jardín

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Las mesas más pequeñas y económicas de Ikea, Amazon y Maisons du Monde para las terrazas y balcones más pequeños

Temas
Inicio