Publicidad

Cómo hacer una caseta portátil para tu mascota, paso a paso

Cómo hacer una caseta portátil para tu mascota, paso a paso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para muchos los perros son uno más de la familia, así que para este fin de semana hemos elegido un DIY para aprender a construir una caseta para personalizada para mascotas. Hay que utilizar las herramientas y los materiales apropiados para que puedan disfrutar de una casa bonita y confortable.

La caseta portátil de este DIY se podrá mover fácilmente gracias a la base provista de ruedas. Y además cuenta con un tejado jardinera, por lo que la caseta se convierte también en un accesorio decorativo tanto para la terraza como para el interior del hogar.

Bosch HG_Doghouse_Step 1

  • Lo primero que tenemos que hacer es dibujar en el tablero de contrachapado las piezas que posteriormente cortaremos con la ayuda de una sierra como la circular con batería PKS 18 LI, que es perfecta para cortes precisos.

  • Después de esto, toca serrar la entrada de la caseta, por ejemplo, con la sierra de calar con batería PST 18 LI, la más adecuada para cortes pequeños.

Bosch HG_Doghouse_Step 3

  • Para poder colocar entre las piezas laterales el tablero del tejado necesitaremos poner en el interior cuatro maderas cuadradas que también se pueden cortar con la sierra de calar.

  • Lo siguiente será pretaladrar todas las piezas laterales y de la base, para lo que podemos utilizar el atornillador/taladro PSR 18 LI-2, que resulta muy manejable, pero al mismo tiempo es muy potente.

Bosch HG_Doghouse_Step 5

  • Después, hay que lijar la estructura, por ejemplo, con la multilijadora PSM 18 LI, que permite lijar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas.

  • Para poder mover la caseta fácilmente, hay que fijar las cuatro ruedas giratorias, algo que podemos hacer, por ejemplo, con el atornillador/taladro PSR 18 LI-2.

Bosch HG_Doghouse_Step 6

  • Para finalizar nuestro proyecto, solo tenemos que colocar el tablero del tejado y atornillarlo.

  • Después solo queda elegir las plantas que más nos gusten para decorarlo y ponerlo en el sitio preferido de nuestra mascota.

Bosch HG_Doghouse_Close Up 3

Esta propuesta de Bosch es sin duda ideal para los amantes de los animales y de las plantas. Y ahora que con el verano tenemos vacaciones y algo más de tiempo libre para dedicarle a este tipo de proyectos, es el momento ideal para ponerse con ellos.

Más información | Bosch Do it
En Decoesfera | Porque cada uno tiene su estilo, colección de Nendo para mascotas minimalistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios