Carrefour rebaja la tumbona ideal para disfrutar bajo el sol al mejor precio esta primavera en tu terraza o jardín

Garden Lounger G72716e5ae 1280
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primavera está aquí y de qué mejor manera que brindándonos un solecito deseado. A tan solo unos días de la entrada de la nueva estación, nosotros ya estamos pensando en reacondicionar nuestro espacio personal y transformarlo en todo un resort donde pasar las tardes gozando de todo lujo y comodidades en el jardín de casa.

Y es que, aunque aún quedan unos meses para incorporar la piscina, tomar el sol ya es necesario mientras disfrutamos de un buen libro solos o en compañía. Por ello, la idea de hacernos con una tumbona que nos permita disfrutar de la tranquilidad que brinda la calle en primavera, será la solución indicada.

Tumbona Ondulada Negro

Una tumbona ondulada con la que disfrutar bajo el sol

Tumbona Jardin

Siempre con protección y en su justa medida, tomar el sol resulta ser agradable una vez que entramos en primavera. Por ello, gozar de una cómoda tumbona en casa, será ideal si de alguna siestecita queremos tomar bajo los primeros rayitos.

Y es que, no hay nada más gratificante que contar con una completa batería de jardín en primavera para disfrutar de una comilona al aire libre con familiares o amigos sin tener que salir de casa.

Tumbona Sol

Aunque acompañada con una piscina es el kit de supervivencia al verano por excelencia, aún tenemos que esperar unos meses y conformarnos simplemente con una tumbona como esta que Carrefour tiene a precio de ganga.

Con una estructura de acero con revestimiento de polvo de poliéster, esta tumbona cuenta con unas líneas de estilo ovaladas que le aportarán a nuestro jardín esa presencia moderna y sofisticada a la vez que simple y minimalista que tanto deseamos.

Con respecto al precio, podemos encontrarla rebajada en Carrefour por 89,00 euros (en lugar de 110,00 euros).

Imágenes | Carrefour | Imagen de portada Manfred Antranias Zimmer en Pixabay

En Decoesfera | Carrefour tiene el complemento ideal para tomar el aperitivo esta primavera en tu jardín: una mesa con taburetes integrados apta para espacios pequeños

En Decoesfera | Cómo cuidar tu allium ornamental: la planta con flor que dará nueva vida a tu terraza o jardín

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Comentarios cerrados
Inicio