Publicidad

Camp Champ, la cocina móvil para exteriores

Camp Champ, la cocina móvil para exteriores
Sin comentarios

Publicidad

Si lo tuyo es la cocina y quieres aprovechar esta temporada de verano para preparar tus mejores recetas al aire libre el concepto de Camp Champ te parecerá sin duda muy interesante.

En una caja de madera los diseñadores de este concepto lograron reunir todo lo que necesitas para cocinar sin escatimar en tus esfuerzos. Camp Champ no solo es un receptáculo de madera, es una mini cocina portatil para exteriores.

Camp Champ 1

La caja viene con todo el equipo necesario para cocinar como ollas, sartenes, cuchillería, especieros, platos, entre muchos otros utensilios y vajilla. En total la caja Camp Champ contiene todo lo necesario para organizar una comida para 6 personas, incluyendo el café.

Para facilitar su desplazamiento esta mini cocina portátil de lujo está equipada con ruedas para la puedas mover sin dificultad por tu jardín o por dónde te encuentres.

Camp Champ 3

La cocina móvil Camp Champ es, sin lugar a dudas, un gran objeto utilitario para quienes gustan de la cocina al aire libre. Ésta le dará además mucho estilo a tu jardín si la instalas afuera.

Via | Hi Consumption
Decoesfera | Cómo usar corchos de botellas de vino para decorar la pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios