Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea?: una valla hecha con lápices gigantes de colores

¿Buena o mala idea?: una valla hecha con lápices gigantes de colores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cerca de donde yo trabajo hay un parque que tiene una valla de madera, en la que cada tabla está pintada de un color diferente, a mi me encanta, los colores destacan mucho sobre el fondo verde de la hierba y le dan un toque muy alegre, además el parque cuenta con una zona de juegos para niños y por eso el colorido alegre encaja todavía mejor.

Dentro de esta idea de vallas en colores alegres, pero todavía más curiosa por la forma, tenemos esta valla hecha con lápices gigantes de colores, que además de simpática tiene un claro objetivo funcional. La valla es alta y al terminar los lápices en punta hacen difícil que alguien se cuele en la casa saltando sobre ella, claro que visualmente no es una valla seria, es algo simpático y divertido que no a muchos les gustará para su casa.

Por ejemplo a mi me gusta verla y me encantaría que hubiese alguna así cerca de donde yo vivo, pero si yo tuviese una vivienda con jardín, reconozco que lo más probable es que me decidiese por un cerramiento más convencional. Una cerca tan graciosa como esta gusta mucho si la vemos durante un rato o de vez en cuando, pero a largo plazo cansa y además llama demasiado la atención, robando incluso cierto protagonismo a la fachada de la casa.

Vía | I New Idea En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un marco con lápices de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos