Cuando llega el calor, refrescarnos las tardes se convierte en una obligación. Por que no hay nada más insoportable que una siesta al sol sin un buen bañito que nos amenice las horas de sol (bajo una buena base de protector solar). Pero lo cierto es que no todos podemos ir a la piscina ni contamos con un espacio suficiente en casa para instalar uno de estos refrescantes complementos.
Sin embargo, cuando el calor acecha, optar por la compra de piscinas hinchables que se adapten incluso a pequeños balcones será una gran solución de cara a un verano donde las temperaturas no nos dejan descansar ni un solo momento. Temperaturas que combatir con ventiladores de techo o aires acondicionados portátiles pero que complementados con un buen bañito, se agradecerán.
Piscina hinchable intex 3 aros sunset, 147 x 33 cm, 275 l, Multicolor
Una piscina hinchable para espacios pequeños
Tengamos peques en casa o no, contar con uno de estos hinchables en el hogar es un básico del verano (sobre todo cuando carecemos de espacio suficiente para una mayor y las temperaturas no nos dejan parar dentro de casa). Un básico que poder instalar incluso en espacios pequeños y con el que hacer frente al calor en verano de la mejor de las maneras, ¡bajo el agua!
Número uno en ventas en Amazon, esta piscina hinchable de Index tiene forma redonda, tres círculos hinchables de colores y cómodo suelo acolchado para mayor confort. Es de fácil montaje, instalación y mantenimiento y podremos incluirla en una esquinita del balcón de casa, creando así un pequeño espacio refrescante en mitad de la ciudad por tan solo 15,43 euros.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
GALAXYER Piscina Hinchable, Piscina Hinchable Familiar de 3 Anillos para niños pequeños y Adultos, Piscina de jardín Exterior Interior, 205 x 125 x 50 cm
Intex 55236 - Piscina hinchable, Ø244x61 cm, 1.942 litros, Piscina redonda, Para 2 personas
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable Infantil Fast Set Mi Primera Piscina, Color Azul, Ø 183 x 51 cm
Más ofertas
Recuerda que podrás suscribirte a Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Imágenes | Amazon | Foto de Juan Salamanca
En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones