Compartir
Publicidad
Publicidad

Alegre comedor de exterior de Arik Levy para Emu

Alegre comedor de exterior de Arik Levy para Emu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me siento muy veraniega estos días, y no porque se acerque el comienzo de mis vacaciones, que aún falta bastante para eso, pero aún así el sol y el calor invita a aprovechar los días hasta más tarde y a disfrutar intensamente del fin de semana en exteriores. Por eso pienso que los que tienen la suerte de disponer de jardín o terraza pueden acondicionarlo bien para sacarle el máximo partido esta temporada.

Y una buena forma es con los muebles adecuados, tumbonas, asientos y si hay espacio suficiente un comedor de exterior, mesas y sillas para comidas y cenas veraniegas al aire libre con la familia y los amigos. Este conjunto de Arik Levy para Emu me ha encantado, un diseño muy sencillo, pero alegre por los colores, el nombre del conjunto es Pattern.

En realidad hay varias opciones de configuración porque la mesa la podemos comprar en forma circular o cuadrada y tanto la mesa como las sillas las hay disponibles en varios colores, podemos hacer un conjunto homogéneo, todo en el mismo tono o algo tipo parchís con cada elemento en un color, a mi por un lado me gusta con tonos variados, me parece más divertido, aunque es probable que una opción monocromática resulte más elegante.

Vía | Chic Tip Más información | Patlins En Decoesfera | Muebles de exterior de Vondom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos