Compartir
Publicidad

Velocity: todo lo que necesitan los hogares más modernos

Velocity: todo lo que necesitan los hogares más modernos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el arte y el diseño y quieres que en tu casa se note en la red puedes encontrar multitud de soluciones y una de ellas es la que os traemos hoy Velocity Art and Design donde podréis encontrar desde camas o sillones a el más mínimo detalle como jabones con embalajes de diseño o ropa de cama con motivos geométricos como lo que veis en las imágenes.

Algunos de los diseños que encontrareis en la página os resultarán familiares, ya que como en el caso de SuperStudio, algunos ya os los hemos presentado en decoesfera.

La página web es una recopilación de modelos de diferentes diseñadores, cuyo único hilo común es el estilo moderno y además la cercanía que tienen sus diseños al arte, gracias a la libertad y a la originalidad que demuestran.

Además, si no sólo estás interesado en la decoración sino que te gusta el diseño en general en esta web podrás encontrar otras cosas como libros, moda o artículos para mascotas, todos ellos con diseño original.

Un excelente lugar donde encontrar ideas y descubrir detalles que probablemente, hasta ese momento, no sabías que faltaban.

Más información | Velocity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio