Publicidad

Un mueble vale más que mil palabras. Ikea lanza sus emoticonos para el móvil

Un mueble vale más que mil palabras. Ikea lanza sus emoticonos para el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ikea acaba de lanzar un teclado de emoticonos para el móvil, porque a veces es difícil expresar nuestros sentimientos con palabras, y no hay nada mejor que exprese nuestras emociones que un sillón Poang, una llave Allen o un montón de albóndigas suecas.

Con esta aplicación, que instala un teclado con más de un centenar de iconos, Ikea pretende ayudar a la comunicación en el hogar, creando una manera más visual y amigables de resolver disputas alrededor de las tareas de la casa. Porque no es lo mismo decir con palabras "friega esa pila asquerosa de platos" que hacerlo con un icono.

Ikea Emoticonos 2

La idea es, desde luego, original y divertida, pero de momento la aplicación tiene un fallo grave, y es que no se trata de emoticonos al uso, de esos pequeños que puedes poner un millón en una línea y dedicarte a hablar solo con iconos, sino que son imágenes que podemos copiar y pegar del teclado al mensaje, y eso tiene mucha menos gracia.

En cualquier caso, es una aplicación es gratuita disponible solo para iPhone y iPad, aunque es probable que si alcanza cierto éxito, acabe llegando también a Android. Claro que para ello deberían ser emoticonos de verdad, y no sólo imágenes.

Vía | Applesfera Más información | Ikea Emoticons
En Decoesfera | BRÅKIG, la edición limitada de IKEA en colaboración con ArtRebels, ¡llega a España!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios