Compartir
Publicidad

Spermöla: Sergio y Rita regalan todos sus muebles

Spermöla: Sergio y Rita regalan todos sus muebles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para amueblar una casa hay muchas opciones, según la forma de vida de cada uno se puede optar por un estilo u otro de la misma manera que podemos comprar los muebles o reciclar viejas piezas que encontramos por la calle.

Esta última alternativa comienza a convertirse en un movimiento que cuenta cada vez con más adeptos. Los contenedores son fuente de material reciclable, pudiendo encontrar en ellos auténticas joyas. Nos sorprenderíamos si supiéramos lo que la gente tira.

Spermöla es una web nacida con el objetivo de reutilizar los artículos que no necesitamos, evitando que estos vayan al vertedero. A través de la web se puede ofrecer, buscar, señalar lugares donde encontrar deshechos de interés y descubrir canales donde dar salida a los residuos: mercados de trueque, instituciones o asociaciones.

A través de ellos hemos sabido que mañana viernes Sergio y Rita vacían su casa y regala todo lo que hay en ella. Una iniciativa generosa y práctica:

"Hola a todo el mundo, El próximo viernes 26 de septiembre vamos a vaciar nuestro piso, donde hemos vivido 7 años. Tenemos bastantes muebles, mesas, camas, ropa, electrodomésticos, vajillas, nevera, tele, dvds, libros, pantallas de proyector... y mil cosas más que no nos vamos a llevar. Nos encantaría que os pasarais por casa si os interesa alguna de las cosas que tenemos. Podéis coger lo que queráis, es totalmente gratis. El objetivo es vaciar por completo el piso. Pasaos por casa el viernes antes de las 8 de la tarde y os lleváis lo que queráis.Preguntad por Sergio o Rita.Si queréis preguntar por algo en especial llamad al 605251715 y os decimos si lo tenemos. Viernes 26 de septiembre, Roger de Flor 215 (Barcelona) Metro Verdaguer".

Ahí queda lanzada la convocatoria. Deseamos a Sergio y a Rita que pasen un buen día y que consigan su objetivo.

Vía | Resseny Más información | Spermöla En Decoesfera | Makea tu vida En Decoesfera | Intercambiando muebles y objetos de decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos