Compartir
Publicidad

Sonos™ ZonePlayer, música en cualquier lugar

Sonos™ ZonePlayer, música en cualquier lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la compañía Apple anunció el lanzamiento de su nuevo producto: iPod, realmente me pareció increíble que este pequeño aparato de 185 gramos de peso, que cabe en un bolsillo, pudiese almacenar miles de canciones y que además con él pudiésemos descargar automáticamente, esas melodías que nos agrada escuchar (nuevas y no tan nuevas…) utilizando un servicio llamado iTunes, y lo mejor, oírlas en cualquier parte y en cualquier momento.

Evidentemente, su único inconveniente era que, sólo las podía escuchar yo o la persona a la que con mucho recelo le prestara mi iPod, o quizas haciendo la inversión de colocar un iPod en cada habitación, lo cual significaría invertir bastante tiempo en sincronizar las melodías en cada uno.

El Sonos™ ZonePlayer nos permite compartir, esa música maravillosa que nos evoca momentos especiales, en toda la casa, sin tener que colocar un iPod en cada ambiente de tu hogar, lo cual me parece sensacional.

Este hardware, Sonos™ ZonePlayer se conecta al ordenador el cual a su vez deberá estar conectado a Internet. Los demás reproductores que agreguemos arman su propia red WiFi, actuando como repetidores entre ellos.

Existen dos versiones de Sonos: el ZonePlayer 80 al que tenemos que adaptarle un amplificador, un equipo de música, o un par de buenos parlantes y el ZonePlayer 100, que incluye su propio amplificador.

Desde el control remoto muy parecido al de un iPod, inalámbrico y del tamaño de una mano, se accesa nuestra librería en iTunes, Windows Media Player, MusicMatch, Winamp, Rhapsody, y podemos inclusive, escuchar radio por Internet.

Con el Sonos™ ZonePlayer podemos armar hasta 32 zonas diferentes, esto significa que desde el control remoto podemos establecer qué queremos oír y dónde, reproduciendo la misma canción en varias habitaciones o distintas canciones en diferentes habitaciones; así por ejemplo podemos oír una Bossa Nova en el recibidor mientras que los chicos oyen en la piscina la música de moda y la abuela escucha su cantante favorito en la cocina.

En este producto se unen: la acústica, la estética y el tamaño.

Se puede comprar como “Bundle” lo cual representa un 20 por ciento de descuento, del valor total de los componentes, comprados individualmente.

Cuando me presentaron este producto y me mostraron su funcionamiento quedé enamorada de su diseño, y sobre todo de lo sencillo que es elegir o cambiar lo que uno quiera escuchar.

Pruébenlo y envuelvan su hogar con sus melodías preferidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos