Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulchra, elige los 10 objetos más bonitos del mundo

Pulchra, elige los 10 objetos más bonitos del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo otro proyecto interesante de internet, una buena idea, tengo que decir, pero que parte, desde mi punto de vista, claro, de una base equivocada.

La idea es elegir los 10 objetos más bonitos del mundo y para ello cuentan con una lista de 100 objetos (que no se sabe de dónde han salido) de los que cada internauta puede elegir 10, de esta manera, los que más votos reciban al final, serán mandados al futuro (con lo que supongo que se refieren a la típica caja del tiempo).

La idea está muy bien, sobre todo para aquellos a los que nos gusta el diseño, pero claro, hubiera sido más interesante si permitieran que cada cual enviara los suyos, así la galería sería más completa y más abierta, y los descubrimientos serían más, ahora mismo, dentro de los 100 que la empresa ha escogido hay muchos que a mí ni se me hubiera ocurrido meter, lo que me da que pensar que la publicidad puede tener algo que ver.

Pero en fin, como lo cortés no quita lo valiente, como os comento, la idea está muy bien, y la galería puede serviros para hacer muy buenos descubrimientos, a mí al menos me ha servido, como los sillones de Edra, pero ya os hablaré de ellos por separado más adelante.

Vía | Home Rejuvenation blog Más información | Pulchra En Decoesfera | Cymbolism

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos