Compartir
Publicidad

Nueva aplicación de Ikea para iPhone y Android

Nueva aplicación de Ikea para iPhone y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta que ayer saliera la nueva aplicación de Ikea para iPhone y Android, lo único que podíamos consultar de la conocida tienda de muebles en nuestros smartphones era su catálogo. Algo bastante limitado para los que nos gusta planificar la visita al gigante sueco.

Esta nueva aplicación ofrece muchas más posibilidades, desde acceder a todos los productos, conocer las características y opciones, el precio y, más importante, saber al detalle la disponibilidad en la tienda de nuestra elección (con el stock actualizado cada 30 minutos), lo cual nos puede ahorrar esos tan desagradables viajes en vano.

Aplicación de ikea para iphone y android, detalles

También resulta muy útil la funcionalidad que nos permite hacer una lista de la compra que podemos ir marcando a medida que recogemos nuestra selección. En esa lista también tenemos información sobre la ubicación del producto, lo cual nos evitará tener que andar apuntando todo con ese lápiz minúsculo que se queda sin punta a media copra.

Claro que no todo son flores para la nueva aplicación de Ikea para iPhone y Android, también tiene alguna pega. La primera es que la disponibilidad de un producto no aparece directamente en la ficha, lo cual hace que comprobarlo sea un poco más lento y engorroso. Por otro lado, tampoco estaría demás un lector de códigos, que nos permita ir haciendo la lista a medida que paseamos por la tienda.

En la App Store | IKEA En Decoesfera | Ikea presenta Uppleva, su televisión con mueble incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos