Publicidad

Mensencia se llama ahora Trendencias Hombre

Mensencia se llama ahora Trendencias Hombre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas tres meses os anunciábamos el cambio de nombre de Arrebatadora para pasar a llamarse Trendencias Belleza, pues hoy estamos de nuevo de enhorabuena, tenemos que añadir un nuevo miembro a la familia Trendencias. Se trata de Mensencia, el blog de moda para hombres de weblogssl, que da el salto para pertenecer al clan y pasar a llamarse Trendencias Hombre.

A pesar del nuevo look y del nuevo nombre en sus páginas seguiremos encontrando la misma información, las últimas tendencias, y todo lo relacionado con la moda, el shopping, los cuidados cosméticos y la vida sana, sin perder de vista ese guiño al hombre más seductor contado con el mismo rigor y cercanía que siempre.

Si aún no sois seguidores os animamos a descubrirlo y si ya está entre vuestras lecturas os recordamos que debéis actualizar vuestros favoritos y lectores RSS, ya que el feed no es el mismo. Esperamos que os gusten estos nuevos cambios y que sigáis acompañando a Trendencias Hombre en esta nueva andadura con la misma fidelidad que hasta ahora.

Más información | Trendencias Hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios