Compartir
Publicidad

Leroy Merlin: oferta del día en Internet

Leroy Merlin: oferta del día en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de descubrir, como siempre buscando otra cosa, que Leroy Merlin ha puesto en marcha una nueva promoción: la oferta del día en Internet. Cada día un producto se pondrá a la venta con un precio muy especial que puedes descubrir en la red. Para beneficiarte de la promoción tienes que imprimir el cupón que aparece en el sitio web y presentarlo en la línea de cajas - como en las películas americanas - cuando vayas a pagar. Sólo es válido para el producto descrito y para el precio señalado pero, eso sí, podrás imprimirte todos los cupones que quieras si quieres comprar más de una unidad.

Para hoy miércoles tenemos la lámpara que vemos arriba en promoción. Es un diseño muy de moda y que seguro ya habréis visto en otros sitios. Pues ahora puede ser tuya por 20,95. Ya sé que aviso con muy poco tiempo así que, para hacerme perdonar, os adelanto las promociones de los próximos dias.

promocion leroy merlin 2
promocion leroy merlin 3
promocion leroy merlin 4

Todo lo necesario para darle un aire veraniego a tu casa, una nueva mano de pintura, un aparato de aire acondicionado para que esté fresquita y una barbacoa de leña o carbón para las comilonas en el jardín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos