Compartir
Publicidad

La semana decorativa (XVII)

La semana decorativa (XVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que el otoño se iba a presentar caliente y ahorrador ya lo comentamos en nuestra anterior semana decorativa, pero hay que animarse recordando que, a menudo, el éxito en decoración depende mucho más de la imaginación que de los recursos, como se demuestra todos los días en blogesfera.

Veamos si no el ejemplo de Maite que, con una caja de galletas y un trozo de lámina adhesiva sobrante, se ha inventado un precioso archivador para tener organizadas sus plantillas.

O el de Mercedes, que ha montado un rincón verdaderamente agradable con marcos dorados, fotos antiguas y restos de puntillas y tapetes.

Y es que, mirando a nuestro alrededor con otros ojos, podemos encontrar verdaderos tesoros. Como las manzanas, que ahora están en su mejor momento de sabor, de color y de olor, y que alegrarán con sus tonos verdes y rojizos cualquier rincón de nuestra casa.

O los cojines que, como por arte de magia, renovarán un ambiente según nuestros gustos al instante.

Si necesitas más inspiración, en estos días, aparte de los cursos típicos de otoño, tienes una buena ración de ferias a las que puedes acudir a buscarla.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos