Compartir
Publicidad

La semana decorativa (XVI)

La semana decorativa (XVI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí seguimos, tras siete días más de adaptación paulatina a la rutina post-vacacional en nuestra semana decorativa. Mientras que unos acaban de aterrizar, como Alicia Mesa que llega convencida de que en determinados lugares los interioristas no pintamos nada, otros se han entregado ya de lleno a la tarea otoñal.

Como Mias Landiv, que está deseando que llegue la nueva estación y ha empezado a tejer otro nuevo cojín de lana para abrigar las tardes. Esta vez es de ochos en un precioso color gris, tal como vemos en la imagen.

O como somethingwhite que ya sustituído las flores frescas por las secas y se ha citado con el electricista para hablar de la nueva instalación de calefacción.

Mucho nos tememos que el otoño, aparte de caliente, va a tener que ser ahorrador, aunque se ve que para eso tenemos bastante ingenio. Como Rosina que ha terminado lo que ella ha bautizado como porta vela chatarra. El nombre no es gratuito, es que está hecho totalmente de chatarras y madera reciclada.

Igual ingenio, pero a otro nivel, como nos cuentan en is-arquitectura, han demostrado en Commotion Phoenix. Se trata de una compañía cuyo principal objetivo es ayudar al sueño de muchos en conseguir una casa verde y lo más barata posible. La empresa es propiedad del matrimonio Dan y Marsha Phillips y construye viviendas a bajo costo a partir de materiales, muchas veces inimaginables, que puedan tener una utilidad constructiva. No descartan nunca nada, para ellos cualquier cosa duradera es firme candidata, por eso admiten todo tipo de donaciones en forma de chatarra.

¿Y qué es un otoño que se precie sin su curso?. Pues Jon de Resseny nos sugiere uno muy interesante en la Comunidad de Madrid. Se trata de un taller de creación de mobiliario impartido por el diseñador holandés Tejo Remy. Está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del arte, arquitectura, diseño así como a cualquier persona interesada. El taller es gratuito y la inscripción está abierta hasta el 16 de septiembre. Habrá que darse prisa.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos