Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (XV)

La semana decorativa (XV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué mal llevamos todos la vuelta a la rutina de la oficina y cuánto vamos a echar de menos un poco de naturaleza! Quizá con estas mamparas divisorias diseñadas por Jinsun Park & Seonkeun Park la cosa fuera más sencilla. Se llaman Breathing Partition y las hemos visto en is-arquitectura, donde nos explican que incorporan en su parte superior un macetero con un ingenioso sistema de riego automático. Los paneles, que pueden agruparse formando diferentes composiciones, miden cada uno 1 m.de ancho por 1.5 m. de alto, suficiente para que una persona de estatura media pueda asomarse por el hueco abierto, saludarte mientras trabajas, y oler tus flores. Casi como en el campo.

El trago también se puede pasar mejor, o peor según si se mire, repasando lo que ha hecho en vacaciones la blogesfera decorativa. Mercedes se ha ido al Valle del Loira y ha aprovechado para hacer compras en mercadillos. Nos las enseña y nos explica las diferencias que hay entre brocante, marché aux puces y vide-grenier.

Ana, de Decoro con poco, ha estado en un frenesí de actividad y, entre otras cosas, nos muestra cómo le ha quedado la descalzadora que ha realizado con dos módulos de Ikea que tenía olvidados por casa.

Y Willma ha aprovechado completamente una caja de vino para hacer una preciosa casita para los pájaros. Es la primera que hace pero le ha gustado tanto la experiencia que ya está pensando en las próximas y preparando bocetos.

En el Taller de Curra también están preparando bocetos, pero para los próximos cursos de cartonnage 2009-2010. Es lo que toca por estas fechas.

Mientras, otros ya están pensando en las vacaciones del año que viene. Como en principalprimera, donde se habla de cómo pasarlas en una casa diseñada por un arquitecto famoso. Y es que Living Architecture va a hacer posible la experiencia de vivir, comer y dormir en espacios diseñados por una serie de arquitectos reconocidos. Las casas se construirán en el Reino Unido y estarán disponibles para alquilar, durante las vacaciones, a partir de la primavera de 2010.

Esperamos que con todo esto, la vuelta se te haga más llevadera. Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos