Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa XLVIII

La semana decorativa XLVIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • María, de naifandtastic, nos muestra en su blog el resultado del trabajo realizado con el cubrerradiador de rejilla que se encontró en la calle hace un tiempo. Ahora luce en la entrada, pintado de blanco y con la nueva función que por su ubicación le corresponde.

  • Gudulina pertenece al Club de los Cuatro Palos, con la nobleza que ello conlleva, así que tampoco puede resisitirse a ningún mueble que la llame desde un contenedor. Como esta mesita, imagen de nuestra portada, antes ahogada por cuatro capas de barniz marrón y ahora pintada en preciosos tonos azules y con un paisaje de aire renacentista en su puerta.

  • Y es que, sin duda, los muebles de antes tienen algo muy especial, aunque haya que adaptarlos a las nuevas circunstancias. Como las sillas de comedor que han transformado en El sabor de lo antiguo, antes oscuras y ahora mucho más alegres y luminosas, con su acabado empolvado y su nueva tapicería.

  • La nueva tienda de Côte Sud también conserva algo antiguo, en este caso en el suelo, con una mezcla de mosaicos hidráulicos, que permanecían ocultos bajo el parqué y que ahora sirven de marco a las nuevas mercancías.

  • Por lo que se ve, según parece, la mitad de la blogosfera decorativa ha estado restaurando, mientras que la otra mitad se ha ocupado en decorar para Halloween. Los que no son muy amantes de esta fiesta, como yo, encontrarán un alivio en Fatídica Gala que nos redescubre, a modo de fusión entre ambos bandos, la lámpara Dear Ingo. Se trata de un curioso diseño en forma de araña, formada por flexos negros que penden de un hilo.

Con este guiño nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos