Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa XLVI

La semana decorativa XLVI
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • En Viola Violeta hemos encontrado una guirnalda preciosa, hecha con diversos tejidos y cuadrados de crochet formando un impecable conjunto de colores y formas que destacan sobre el fondo de hiedra del jardín. Una abuela feliz se la encargó a Ale para celebrar el nacimiento de su nieta Renata y nos ha parecido tan bonita que hemos decidido que sea la imagen de nuestra semana decorativa.

  • Las guirnaldas expresan alegría y son muy adecuadas para celebraciones pero, como seguramente habréis observado, últimamente se están poniendo de moda también para engalanar interiores a modo de decoración permanente. En galiana street han hecho una de triángulos de tela que coordina a la perfección con los vibrantes colores con los que están decorando su nueva casa, de la que ya nos enseñan algunos rincones verdaderamente bien conseguidos.

  • Y es que las telas son el aliado perfecto a la hora de darle un toque especial a cualquier rincón de nuestro hogar. No hay más que ver el trabajo de Ana con los cubiertos de su hija mayor, comprados cuando sólo tenía año y medio en una escapada que hicieron con ella a Alemania. La idea de enmarcarlos no es que sea precisamente nueva, pero esa tela que ha puesto de fondo es el contrapunto perfecto del cuadro.
  • Hablando de cuadros y de interiores, en el Taller de Julia Torregrosa nos enseñan un pequeño video de Artehistoria con el análisis de uno de los cuadros más conocidos del pintor holandés Van Gogh, que representa precisamente su habitación.
  • En Princesa Nadie también hablan de pintura, en este caso de la de Godward, que a ella le recuerda el otoño que conoce al borde del mar. Las túnicas de los cuadros con esas tonalidades amarillentas, anaranjadas, rojizas, rosáceas y púrpura parecen especialmente diseñadas para esta estación

Y de esta manera tan artística nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos