Compartir
Publicidad

La semana decorativa (XIII)

La semana decorativa (XIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El antiguo cajón de imprenta de Willma ha sustituído sus viejas letras de metal por otras bordadas a punto de cruz en color rojo y ahora es el protagonista absoluto, tanto de su casa como de nuestra décimotercera semana decorativa.

Aunque en clara disputa con las infografías rápidas de Arquitectura Rioja, creadas en un pispás para intentar averiguar cuál sería la mejor posición de la mesa en una cocina real, como las de las casas de muchos de nosotros.

También de cocinas reales hablan en urbansardines, donde nos explican sus cinco razones para preferir los estantes abiertos, sin puertas. La verdad es que sólo puedo estar de acuerdo en parte, ya que ni me parece que sea más higiénico ni que aporte mayor sensación de espacio. En Rêves de Deco respiran tranquilidad, como siempre, y nos muestran un precioso cojín con la palabra Bonheur, felicidad, la que debe predominar en estas vacaciones, como las que está viviendo Marisa en Londres. Ha aprovechado para comprar muchas servilletas y otros papeles para sus trabajos de découpage pero también otras cosas muy interesantes en diferentes tiendas, compartidas con nosotros en un post que de ninguna manera nos podemos perder.

Si en lugar de irte de tiendas estas vacaciones prefieres hacer fotos puedes además optar a premios tan impresionantes como los que nos cuentan en el blog de idigital, relacionados con el 150 aniversario de la silla número 214 de Thonet. Creo que, si no la tienes, te conviene pedirla prestada.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos