Compartir
Publicidad

La semana decorativa (XII)

La semana decorativa (XII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La escalera MiniPlus de la empresa italiana Misterstep ha sido la estrella en la mayoría de los blogs de nuestra duodécima semana decorativa. Está compensada, con peldaños para pie izquierdo y derecho, lo que permite subir una planta con mucho menos recorrido que el de una escalera convencional. Resulta una solución muy apropiada para viviendas con limitaciones de espacio.

Cecilia de Taller Antü ha terminado ya la manta piecera que estaba tejiendo. Está muy contenta, y ha aprovechado para empezar a compartir también en su blog los videos de las clases que impartió hace un tiempo en un canal de televisión de su ciudad. El primero que nos muestra está dedicado al découpage sobre cestos de mimbre.
Gracias también al découpage el aparador de Aga, que nos enseñan en Urban Sardines ha sufrido una radical transformación. Sólo han hecho falta cariño, pintura azul, unos trozos sobrantes de un rollo de papel pintado de Laura Ashley y cuatro tiradores de Ikea.

Mientras que unos trabajan otros descansan como BF de Toile de Jouy, que está pasando unos días en Filicudi, una de las islas Eolias. Nos pone los dientes largos con unas fotos de casas maravillosas con color y olor a Mediterráneo.

También de toile de jouy, pero de la de verdad, es el cojín que Cristina ha preparado para su amiga María. Toda una obra de arte con una preciosa inicial copiada del libro Les Belles Lettres d'Alexandre de Veronique Maillard. Ella le ha dado otro aire con el color Noisette de L'Atelier du Pic Vert.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos