Publicidad

La semana decorativa (VII)

La semana decorativa (VII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta séptima semana decorativa ha sido verdaderamente calurosa, pero en principalprimera han sido precavidos y ya están disfrutanzo de su terraza, equipada con muebles y complementos de Habitat, Vinçon e Ikea.

Por su parte Laura ha conseguido integrar perfectamente el aparato de aire acondicionado en el cuarto de costura. En realidad nunca le ha gustado este tipo de refrigeración pero, ante la disyuntiva aire o no coser, al final ha decidido que es mejor coser y si puede ser al fresquito pues aún mejor.

En las casas de Minna y Leticia hace bastante menos calor. Las dos están muy orgullosas de la primera rosa que ha dado su jardín, la de Minna aún en el rosal y la de Leticia luciendo ya esplendorosa en un vaso de cristal. Y es que uno de los mayores placeres de esta estación es poder disfrutar de flores frescas para decorar. Tal como ha hecho Annika que nos enseña el sencillo arreglo que ha realizado para una comida veraniega con gerberas y algunos cuencos marrones del mercadillo.

Claro que no en todos los sitios es verano, por ejemplo en Chile, donde Cecilia está tejiendo una manta piecera con una bellísima combinación de colores.

Ya sabes, como siempre, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios