Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (V)

La semana decorativa (V)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo, casi sin darnos cuenta estamos ya en nuestra quinta semana decorativa, desvelando sin cesar hallazgos en la blogosfera.

Como el de Mia, que muestra en su blog lo bien que ha quedado la máquina de coser antigua que le han regalado sus suegros colocada sobre la mesita Noresund de Ikea. Sin duda ha pasado a ser el centro de atención de su estudio.

Démo Forever está de mudanza y ha preparado un artístico slideshow para recordar con fotos la casa donde ha vivido tantos sueños y esperanzas en el último año.

Lorena sigue recuperando la mecedora que tenía carcoma, ahora ya pintada de blanco y en espera de un nuevo asiento. Además le ha dado tiempo a coser una bolsa para el pan con un trozo de tela de Ikea. A la casa de Pampille ha llegado un nuevo geranio, de color blanco, y ha encontrado su sitio dentro de un contenedor metálico con lunares, también en blanco.

Y Alicia Mesa está contenta porque, si bien siempre había presumido de ser interiorista en lugar de decoradora, ahora está disfrutando por primera vez de ese trabajo de decoración del que antes renegaba un poco.

Como siempre, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos