Publicidad

La semana decorativa: un poco de look total grey

La semana decorativa: un poco de look total grey
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hay que ver lo bien que le sienta el inglés a los estilos decorativos, porque seguro que si os digo hoy vamos a dedicar la semana decorativa a espacios con un look total grey os resulta mucho más atractivo que si se la dedicara a la decoración grisácea... por no hablar de lo mucho mejor que suena el Gipsy Style en inglés que su traducción al cristiano.

Empezamos pues por el post que ha inspirado mi interés por el gris esta semana, que no es otro que este piso nórdico con un look total grey que nos ha enseñado Boho Deco Chic, aunque he de confesar que también me ha gustado muchísimo el miércoles de arquitectura en de Lunares y Naranjas, pues va precisamente sobre la escala de grises.

Semana Grises - 2
Semana Grises - 3

Seguimos explorando las posibilidades del gris en la decoración con dos casa de estilo nórdico. Por un lado, la casa nórdica con un toque clásico en blanco que nos enseña Petite Candela; por el otro, el paseo por el invierno en Suecia a través de una casa muy acogedora que nos ofrece Desde my Ventana

Sin embargo, no sólo de grises vive el diseñador, y es por eso que en este dormitorio de bebé con aires vintage que encontramos en Decor & Me hay otros colores, pero siempre manteniendo esa atmósfera neutra y armoniosa que ofrece una paleta de colores agrisados, de la misma que transmite paz la cocina de los sueños de Deco & Living, aunque el color protagonista sea el turquesa.

Semana Grises - 2

Para acabar, por si os habéis cansado del gris, os ofrezco tres soluciones posibles. La primera, irse más al extremo todavía y optar por esta casa minimalista por fuera y por dentro de Muebleando otra vez, en la que todo es blanco y negro; la segunda, darle un toque cálido y romántico a tu hogar con el rojo como nos proponen en eBayers; y la tercera y última, elegir el verde de las plantas y plantar un huerto urbano en tu ventana.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para cocinas pequeñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios