Publicidad

La semana decorativa: ideas para cocinas pequeñas

La semana decorativa: ideas para cocinas pequeñas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque como cocinero preferiría una cocina enorme con mucha superficie de trabajo, como arquitecto me gustan mucho las cocinas pequeñas, pues suponen todo un reto y se pueden hacer cosas increíbles. Sin embargo, a veces pueden resultar muy frustrantes de diseñar, así que he pensado que seguro que os gustará una semana decorativa con ideas para cocinas pequeñas.

Empezamos por el blog Três-Studio, que nos ofrece un poco de inspiración para cocinas pequeñas y también unos cuantos consejos, aunque para consejos interesantes los de Decorar una Casa y sus grandes ideas para decorar cocinas pequeñas.

Semana decorativa cocinas pequeñas - 2

Buenas ideas nos dan también desde Colores en casa, donde además de los consejos habituales hacen hincapié en la importancia de los colores y la iluminación en la decoración de cocinas pequeñas. Por otro lado, en Love Cooking nos hablan de las bondades del mármol blanco para volver a las cocinas más modernas.

Aunque hay cocinas tan pequeñas que no admiten una isla (o península), mi experiencia me ha dicho que no es una solución descabellada a la falta de espacio. En Ayuda a Decorar lo saben y nos dan ideas de cocinas pequeñas con islas.

Semana decorativa cocinas pequeñas - 3

En una cocina pequeña también es muy importante el orden, porque lo normal es que no nos sobre ni un centímetro de armario. En Mueble Sueco hacen un repaso a fondo de los organizadores de cocina de Ikea para que tengamos nuestros cajones y armarios en orden.

Por último, como resumen de todo lo aprendido, me gustaría enseñaros la gran cocina en un piso de 43m2 que comparte Delikatissen, porque demuestra que es posible sacarle partido al espacio para que no nos falte de nada en la cocina.

En Decoesfera | La semana decorativa: DIY para cuando hace frío fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios