Compartir
Publicidad

La semana decorativa LXIV

La semana decorativa LXIV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • A Carmen Jiménez le entusiasmó la vista de esta explosión de la primavera en una de las zonas más solitarias y agrestes de la Casa de Campo madrileña y así lo ha plasmado en su acuarela, que hoy es la imagen de nuestra semana decorativa. Sin duda una obra como ésta podría ser uno de nuestros objetos de deseo, un punto de partida ideal sobre el que basar nuestra decoración primaveral.

  • No nos cabe ninguna duda de que los tapices, pensados para revestir y decorar nuestros hogares, son también una obra de arte, en lo que no habíamos reparado es que, según nos cuentan en Iconos Medievales, también podrían ser los primeros cómics. De hecho el tapiz de Bayeux, que a lo largo de sus más de sesenta metros de longitud describe paso a paso - o viñeta a viñeta - la decisiva batalla de Hastings entre sajones y normandos, podría ser considerado un cómic medieval.

  • Estamos en época de exámenes y eso también se deja sentir en la blogosfera. En Ministry of Deco encontramos una recopilación de imágenes de escritorios, adecuados para pequeños rincones de nuestra casa y en El bureau de Lorena unos espacios muy relajantes, adecuados para concentrarse y estudiar al máximo.

  • ¿Os acordáis de que la semana pasada comentábamos sobre el cuadro de estaño de Lorena? Pues resulta que, según nos cuenta María del Carmen, el repujado en estaño ahora es tendencia, de hecho ella acaba de hacer un curso y nos enseña su última creación. Igual Lorena va a tener que rescatar su barco ...

  • Terminamos nuestro paseo con otra manualidad, en este caso de bordado y costura. Y es que en Inspiración hecha a mano han encontrado unos preciosos patrones de Misako Mimoko y quieren, al igual que ha hecho ella, compartirlos con todos nosotros.

Y de este modo tan generoso nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos