Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa LXIII

La semana decorativa LXIII
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un par de semanas con puentes y fiestas varias en las que no ha habido mucha actividad en la blogosfera estamos de vuelta, una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Es probable que muchas de las madres que nos leéis hayais recibido como regalo en vuestro Día una caja de bombones, en la que seguramente no quedará ni rastro. Pues pensadlo dos veces antes de tirarla porque a todo se le puede buscar el lado decorativo, como ha hecho Ana, de Decoro con poco. Ahora es una pequeña obra de arte forrada con un papel de imágenes antiguas y adornada con una flor de botones de nácar.

  • A propósito de regalos, aunque hechos con la mejor intención, no todos los que recibimos son siempre de nuestro agrado, ni mucho menos adecuados para nuestra casa. Y si no que se lo digan a Lorena, que nos cuenta una divertida historia de un barco de estaño repujado recibido de su suegra.

  • La hermana de Bea, sin embargo, parece que ha sido bastante más afortunada. Ha tenido la suerte de recibir como obsequio un tocador para su cuarto, fruto de la transformación de una silla y una cómoda. Fijaos en el antes y el después, ha quedado de maravilla.

  • Después de esta vorágine de días, y aprovechando que remiten las lluvias, todos tenemos ganas ya de salir al aire libre a que nos de el aire y el sol. Unos banquitos en forma de hoja, como los del jardín de Bonheur, nos vendrían que ni pintados para ello.

  • Y si no tenemos ni jardín ni terraza propios, siempre nos quedarán los parques para disfrutar. Además de pasear podemos aprovechar para recoger bayas, flores o incluso hojas de arce para hacer unas preciosas mariposas doradas como las que han descubierto en Ocells al terrat.

  • Claro que no debemos olvidar que aunque en este lado del mundo ya haga bueno en el otro está a punto de llegar el invierno. En La Casa de Valentina nos regalan unas bonitas imágenes de verandas para aprovechar al máximo el paisaje y los últimos rayos del sol.

Y con esta pequeña contradicción nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos