Publicidad

La semana decorativa LXI

La semana decorativa LXI
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • La Pascua ya ha comenzado y con ella la proliferación de conejitos, monas y huevos, no sólo para comer, sino también para decorar y ambientar nuestras casas de acuerdo con estas fechas. Así, en el Atelier de Charo nos llama la atención una corona de Pascua que ella misma ha realizado y que, como véis, es la imagen de nuestra semana decorativa. Está hecha con materiales bastante económicos, papel fundamentalmente, aunque como se puede apreciar el resultado es espectacular.

  • En Decora Decora también hemos encontrado diferentes decoraciones pascuales, todas fáciles de hacer. Seguro que hasta los menos hábiles podrán realizar los huevos 3D, recortables en cartón, que nos enseñan.

  • En el blog de Mrs. Boho la primavera se manifiesta de otra manera, en la explosión de color que inunda la recopilación de imágenes de salones que nos muestra.

  • Sin embargo en Dekolor prefieren el blanco, de hecho Olaia está a la búsqueda y captura de una alacena blanca, la cuestión es que no la quiere ver online sino en una tienda física, para poder tocarla y apreciarla bien antes de decidirse.

  • No cabe duda de que otra de las manifestaciones primaverales por excelencia es la fiebre que nos entra a todos por ponernos a punto físicamente y eliminar esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el invierno. Silvia, de En mi espacio Vital, ya se ha librado de ellos y ahora está pensando en comprarse un espejo de cuerpo entero para mirarse sin complejos.

Y de este modo nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir