Compartir
Publicidad

La semana decorativa LVIII

La semana decorativa LVIII
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Ana, del blog Con encanto, cree que una de las claves para que una casa tenga buen aspecto es el orden y así procura inculcárselo a sus hijas. Poniéndolo en práctica han aprovechado una tarde del fin de semana para organizar y clasificar sus tesoros en la estantería Expedit con cajas Dröna que tienen en su cuarto. Como vemos en la imagen han utilizado un montón de letras de goma eva autoadhesivas, que habían comprado en el chino, para componer los coloridos rótulos que les servirán para identificar fácilmente lo que contienen.

  • Los armarios son, junto con las estanterías, las piezas más importantes para mantener el ansiado orden. A Silvia, de En mi espacio Vital, le gusta tenerlos en todas partes: en el dormitorio, en el baño, en las zonas de paso y por supuesto en la entrada, donde son imprescindibles para los abrigos y las botas. Lo que no le acaban de convencer son los acabos de los frentes empotrados estándar, prefiere sin duda los viejos armarios de madera maciza, de los que nos muestra una inspiradora recopilación de imágenes.

  • Ahora que se acerca el buen tiempo dan ganas de que se inunde todo de luz y alegría. Es el momento de las transformaciones, a veces sencillas pero radicales, como vemos en la que ha realizado Bea. Su juego de comedor ha pasado de ser triste y apagado a alegre y de aire nórdico, tal como le gusta a ella, simplemente con una mano de pintura blanca.

  • Algunos están pensando ya incluso en las duchas de verano, como en Galiana Street, donde encontramos una interesante selección de ideas para poder ir eligiendo.

  • Los que no tengan terraza ni balcón tendrán que conformarse con ver llegar la primavera a su casa de otra manera. Todas son buenas, incluso la de adornarla con flores de papel, de las que encontramos un tutorial muy sencillo y descriptivo en El Taller de Martita.

Y de este modo tan primaveral nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio