Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa LVII

La semana decorativa LVII
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Nuestra primera parada del recorrido es en el Taller de Marta, donde encontramos los cojines que son nuestra imagen de portada. Están hechos con la tela que sobra al ajustar el dobladillo de las cortinas de Ikea, que como sabéis vienen muy largas. Los trozos restantes resultan que ni pintados para confeccionar dos cojines para la cama, de este modo el dormitorio queda perfectamente conjuntado.

  • En tránsito inicial nos llaman la atención varias imágenes de una camarera industrial, un objeto que a su editora le gustaría poseer en algún momento de su vida. Vemos también útiles enlaces a varias tiendas especializadas en este tipo de mobiliario que venden online.

  • Precisamente los muebles con aire industrial fueron una de las tendencias que vimos en las ferias del pasado año, anticipando lo que está de moda ahora mismo. Si queréis ver las algo de lo que se avecina en Ministry of Decó encontraréis un recorrido por la recientemente finalizada Cevisama y en Momentos de Gloria un pequeño paseo por Exponor Portugal, la más famosa exposición de mobiliario de nuestro país vecino.
  • Mención aparte merece Arco, la feria de Arte Contemporáneo que suscita tan encontrandos sentimientos. En Bicocacolors Elena Nuez nos regala una bellísima selección de lo que se ha podido ver este año, para que juzguéis por vosotros mismos.
  • Estos días, aunque parece que por poco tiempo, ha sido primavera así que Rocío Olmo ha recopilado unas inspiradoras imágenes de terrazas para disfrutar del aire fresco. Son de diferentes ambientes, en un ático, en un balcón, en el porche o al lado de la piscina, cualquier rincón es bueno para vivir nuestro trocito de naturaleza.

Y de este modo tan verde nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos