Publicidad

La semana decorativa LII

La semana decorativa LII
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Por lo que se ve la mayoría de nosotros hemos aprovechado estos días de fiesta para ocuparnos en la decoración de Navidad de nuestra casa. Ana de Decoro con poco nos cuenta que piensa repetir la misma del año pasado, arbolitos con revistas, pero incorporando algunos detalles nuevos. Como muestra el trabajo que vemos en la imagen superior, ya terminado. Ha añadido algunas bolitas y mariposas, todo ello sacado de una tira comprada en el chino por tan solo 0,75.

  • En Una casa para dos, también han puesto arbolitos, en este caso dos. Uno de ellos, el del salón, es de estilo clásico: un abeto verde y grande con lazos y bolas en rojo. Y el otro, que han colocado en el recibidor, es más pequeño, de color blanco con detalles en azul y plata y luce muy bien dentro de un macetero luminoso.

  • En general hemos visto en nuestro recorrido muchos arbolitos y muy pocos belenes, por no decir ninguno. Claro que también hemos encontrado otros elementos típicos de estas fechas, como las guirnaldas. Macarena Gea nos enseña cómo podemos hacer una muy sencilla con círculos de tela; en realidad la idea nos puede servir para cualquier fecha simplemente cambiando los colores.

  • Sin duda las botas colgadas de la chimenea en espera de los regalos son otro de los elementos más habituales de esta Navidad anglosajona que hemos acabado por adoptar definitivamente. Marcela, de Colorín Colorado, ha hecho unas preciosas reutilizando jerséis viejos.

  • En la nieta de Core vemos también otra idea de reutilización, en este caso de tapetes de ganchillo. Basta rociarlos bien con spray de almidonar para que se conviertan en adornos de lo más navideño.

  • Y es que no cabe duda de que todo lo hecho a mano se valora cada vez más. Así lo ha entendido Nuria, de Diario de una couturier, que se ha planteado aprender a tejer como uno de los retos para 2011 y ya se ha apuntado a una escuela de Barcelona.

Y con este buen propósito nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio