Compartir
Publicidad

La semana decorativa (IX)

La semana decorativa (IX)
0 Comentarios
Publicidad

Las flores han invadido completamente nuestra novena semana decorativa. Marta las ha empleado para hacer un découpage sobre esta mesita, herencia de una tía, que tenía una pata rota y muchas manos de pintura blanca. También las ha utilizado para darle otra oportunidad a un mueble de cocina pasado de moda que ahora, como podemos ver en su blog, luce en el recibidor.

Rosina ha pintado sus hortensias al óleo sobre un cubo de goma, de los que se utilizan para mezclar mortero en las obras, que se encontró tirado en un camino. Ahora se ha convertido en un macetero que ha resultado ser la estrella del jardín.

Démo ha encontrado un papel con flores negras, igualito al fondo de la plantilla de su blog. Así que ha decidido que forrará con él el fondo de las estanterías de su nueva casa. Menos mal que, después de tanta exuberancia, en is-arquitectura nos devuelven a la pureza de líneas con La Casa Equis, un proyecto de Barclay & Crousse. Se trata de una vivienda unifamiliar junto al mar, en Cañete (Perú), que se proyectó a partir de un prisma al que se le fueron quitando partes con el fin de que la casa se adaptara a la topografía del terreno. En ese proceso se fueron tomando decisiones que llevaron a soluciones espectaculares, como la piscina colgada sobre el mar en el primer piso.

Ya sabes, como siempre, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio