Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (IV)

La semana decorativa (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Annika muestra en su blog varias imágenes del ramo de ruibarbo y tulipanes que ha realizado su amiga Therese. Una maravillosa combinación de rojos y verdes para adornar nuestra cuarta semana decorativa.

Desde Castellón Susi.a nos enseña unas espectaculares casas, proyectadas por famosos arquitectos como Norman Foster o Wallace Cunningham, en las que predomina la transparencia del cristal.

Marisa León está acabando de ordenar su taller, pero mientras tanto sigue trabajando en adornar botellas antiguas con la técnica del découpage.

El problema de las estanterías abiertas es que se llenan de polvo muy fácilmente, por eso María se está planteando reorganizar la que tiene en el baño con unas cajas para colocar en las baldas.

A Estercity le entusiasman los muebles hechos con pallets y sigue enseñándonos todos los hallazgos que encuentra en la Red. En esta ocasión son los de toutenpalette, que comercializa los objetos que realiza con las tablas.

Ya sabes, si tu también tienes un blog personal o conoces alguno que crees pueda ser de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos