Compartir
Publicidad

La semana decorativa (CXI)

La semana decorativa (CXI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el domingo llega la Semana Decorativa llena de novedades otoñales. Se trata de dar una vueltecita por la Blogosfera viendo las sugerencias decorativas de los Blogs personales.

Os recordamos que nos podéis contar y cuales son vuestros Bloggers decorativos preferidos y ¡por supuesto! descubrirnos nuevos talentos, dentro y fuera del panorama nacional, que hay muchos y muy buenos.

singulares.jpg

    La semana ha estado marcada por la presentación en sociedad de Singulares Magazine. La nueva revista on line de nuestro querido Frankar (Etxecodeco), que aunque me resultó imposible acudir a la presentación y posterior fiesta, por mi compañera Magenta, que no se perdió el sarao, sé que estuvo genial. En Singulares podéis encontrar ideas para “hacerlo tu mismo”, diferentes casas y estilos y mucha ilusión. Desde Decoesfera les deseamos todo el éxito del mundo.

    dardos

      Y uno de los blogs que es noticia esta semana por haber recibido el Premio Dardos y porque sorprenden en cada entrega, aunque no entre en mis planes casarme otra vez es el de Marina de Herrera, blogger de A-Típica Living. Desde su ventanita al mundo podemos ver como el ingenio y el buen gusto son capaces de superar los retos más complicados, los cambios de tiempo repentinos y lo más difícil… los deseos de una novia. Nada se resiste a estas interioristas, organizadoras, en ocasiones hasta costureras de apaño de última hora… Y lo mejor, sus eventos resultan los más elegantes y exitosos. Aunque no penséis casaros, es un placer echarles un vistazo..

      belleza-delicada

        El miércoles encontraba este precioso apartamento parisino que Cristina Huarte nos mostraba en su blog Muebleando otra vez. Una buena fusión de estilos y épocas de las que me encantan, ya que han conseguido unos ambientes cálidos y atractivos con colores pastel.

        Doo-Wop-Messing-91563-m1.jpg

          Dejamos los blogs patrios para irnos a una de las zonas de Europa que más tiene que contarnos de decoración, bajo mi punto de vista. Han conseguido que sus casas tengan un puntito rústico muy personal y a la vez sean paradigmas del diseño moderno. Me refiero a los Países Nórdicos y en este caso a la noruega Nina Host y su Blog Stylizimo, que nos invitaba a pasar un buen fin de semana con las lámparas de Louis Poulsen, una empresa que trabaja con diseños tan espectaculares como los de Arne Jacobsen, Shoichi Uchiyama, o Anu Moser, por poner un ejemplo de lo que se destila por aquellos fríos lares.

          house-tourquesa.jpg

            Como muestra de lo mucho que nos tienen que contarnos por el mundo damos el salto a Estados Unidos donde tenemos el blog de Erin, cuya obsesión es el azul turquesa. Su blog House of Turquoise es una manual de cómo utilizar dicho color en cualquier ambiente y estilo.

            Espero que os hayan gustado los blogs de esta semana, como siempre esperamos que compartáis vuestros Blogs de decoración favoritos, ya sean propios o ajenos en nuestro formulario de contacto . Si queréis en Decoesfera Respuestas podéis participar en la pregunta de la semana, que esta semana es ¿Preferís alfombras de pelo largo o corto?.
            Que paséis un buen domingo y un fantástico principio de semana.

            En Decoesfera | La semana decorativa

            En Decoesfera | La semana decorativa

            Temas
            Publicidad
            Comentarios cerrados
            Publicidad
            Publicidad
            Inicio
            Inicio

            Ver más artículos