Compartir
Publicidad

Ikea ofrecerá Virtual Planner, la nueva herramienta para planificar espacios en 3D

Ikea ofrecerá Virtual Planner, la nueva herramienta para planificar espacios en 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañia 20-20 Technologies, especializada en software 3D de diseño de interiores y fabricación de muebles, ha anunciado oficialmente en Canadá la firma de un acuerdo a largo plazo para suministrar a Ikea su 20-20 Virtual Planner, herramienta de visualización Web 3D y planificación de espacios.

Ikea, según se refleja en la nota de prensa, deseaba mejorar sus herramientas online y ofrecer a sus clientes la posibilidad de diseñar sus espacios de una manera interactiva y profesional, pero lo suficientemente sencilla para que se pudiera utilizar sin necesidad de formación. Después de un amplio proceso de selección Virtual Planner ha resultado ser la solución que más se ha adecuado a sus necesidades.

Como estábamos deseando saber cuándo vamos a poder disfrutar de esta herramienta hemos escrito a 20-20 Tecnologies, aunque aún no hemos recibido respuesta. Tan pronto como tengamos alguna novedad os la contaremos, mientras tanto, si queréis probarla, tenéis una demo gratuita en el sitio oficial del fabricante.

Vía | Cocina Integral Más información | 20-20 Technologies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos