Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?: La pregunta de la semana

¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?: La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vuelve a ser viernes, y como no, aquí estamos, puntuales, con la pregunta de las semana, en la que me encantaría que todos participarais, y así conocer cuáles son vuestros gustos en decoración.

Así, la pregunta es clara, sencilla y directa:

¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?

Tal vez el estilo colonial que tanto triunfa en Estados Unidos, quizás el estilo clásico, o el siempre socorrido minimalista. A lo mejor te ha convencido definitivamente el especial de estilo nórdico o simplemente te gusta el contemporáneo, sin complicaciones.

Sea cual sea tu estilo decorativo favorito nos encantaría que compartieras tus gustos con nosotros en Decoesfera Respuestas: ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?. Entre todas las respuestas, elegiremos la más votada y la compartiremos la semana que viene junto con la nueva pregunta.

Respuesta de la semana pasada: ¿En qué época dorada del diseño querrías vivir?

Aunque no muchos os habéis animado a contarnos en qué época del diseño os gustaría vivir, las respuestas han sido la mar de interesantes. Entre ellas, la más votada ha sido esta de Safemen:

Difícil respuesta, creo que desde finales del siglo XIX y durante el sigo XX han habido épocas increíbles en cuanto a la arquitectura y el diseño se refieren. Quizás, y por quedarme con alguna, escogería le época de la Bauhaus, conocer a Mies, Aalto, Gropius…debió ser una época interesante, lástima la guerra… quién sabe qué más hubiera dado de si esa época y las posteriores. Y también habría estado bien coincidir en la época de Antoni Gaudi.

En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos