Publicidad

Crea los planos de tus habitaciones con Modloft

Crea los planos de tus habitaciones con Modloft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando estrenamos vivienda o queremos reformar una de segunda mano, no nos queda más remedio que analizar con detalle sus planos y organizar sobre ellos la distribución de los espacios y la colocación del mobiliario, la organización y el análisis previo es fundamental antes de empezar a comprar y colocar, no es bueno improvisar en estos casos porque nos arriesgamos a cometer errores de difícil solución y a que el resultado no sea el deseado.

Debemos empezar por tomar nota de las medidas exactas de todas las estancias de la casa y a continuación iremos pensando de forma independiente lo que queremos hacer en cada una de ellas, hay aplicaciones on-line que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo, en Modloft he encontrado una bastante práctica, se trata de una herramienta con la que crear planos para todo tipo de estancia, dormitorios, salones, comedores, recibidores, estudios... Comenzaremos por crear la planta y a partir de ahí trabajaremos sobre ella.

Podemos dibujar sobre el plano incluyendo el mobiliario de dos formas distintas, o bien a partir del catálogo fotográfico de los productos de la firma, o bien a partir de los símbolos estándar de los mismos, personalmente me ha gustado más hacerlo con fotos, pero los símbolos también son una buena opción, una vez elegidos podemos modificar tamaños, colores y orientaciones, es tan sencillo como hacer click sobre ellos y arrastrarlos a la posición deseada y buscar las opciones auxiliares con el botón derecho del ratón.

Además de los muebles más convencionales, camas, mesas, sillas... Disponemos de todo tipo de complementos y accesorios, desde lámparas o plantas hasta instrumentos musicales, como por ejemplo un piano de cola, pasando por juegos como es el caso de una mesa de billar, el abanico de posibilidades es muy amplio. Para que el resultado se parezca más al acabado final podemos elegir el tipo de suelo y su tonalidad, colocar alfombras y todo tipo de detalles eso nos ayuda mucho a hacernos a la idea de como va a quedar la habitación y además es realmente divertido.

Modloft plano después modificado

Más información | Modloft En Decoesfera | Referencias para crear planos online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir