Volvemos hoy con otra mini casa prefabricada, de lujo y plegable, que puede servir perfectamente para vivir y cuesta tan solo 15.089,47 euros. De la marca Noxozoqm la casa tiene una superficie de 37 metros cuadrados e incluye en el precio tanto la fontanería interior como el cableado eléctrico.
Una de sus principales ventajas es que tiene un período de construcción muy corto, más del 85 % más rápido que en las casas tradicionales, prácticamente su período de construcción puede ser de unos 10 días. Además la mini casa es mucho más barata que una vivienda convencional del mismo tamaño y se puede utilizar como oficina, como hogar o como parte de un complejo de alojamiento turístico, por ejemplo.
En el caso particular de esta casa, al ser pequeña y plegable la casa es fácil de transportar. Se puede plegar durante el transporte y desplegar durante el uso, lo que simplifica considerablemente el traslado hasta la parcela en la que la queramos instalar con respecto al caso de otras viviendas modulares que no se pliegan.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Una mini casa prefabricada y móvil con todo lo necesario para entrar a vivir por menos de 35000 euros