Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos prácticos para alquilar tu piso a través de internet

Consejos prácticos para alquilar tu piso a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os anticipé ayer hoy nos toca daros algunos consejos para alquilar piso, concretamente a través de internet.

¿Por qué abordar el tema de internet por separado? Pues por varias razones, en primer lugar porque es un método relativamente reciente, con el que muchos no estaréis familiarizados, por otro lado porque de usarse bien es un método muy eficaz, pero que si se utiliza mal, no nos ayudará, además es un método que tiene mucha proyección, cualquier persona podrá ver nuestro piso a través de internet y esta es una posibilidad que ningún otro medio nos ofrece.

Así que como veis, abordar por separado el tema de alquilar un piso a través de internet tiene su razón de ser, aunque como os dije ayer, y ese es el primero de nuestros consejos, lo mejor es no optar sólo por este método sino combinarlos con otros para así tener más posibilidades de dar con el inquilino que buscamos.

2. Utiliza varias páginas para colocar tu anuncio, de esta manera llegarás a más gente y eso es precisamente lo que buscamos. Aquí tenemos aquí tenéis varias páginas donde colgar los anuncios.

  1. Describe el piso lo mejor posible, de esta manera evitarás perder tu tiempo y el de la persona que está buscando piso.

Muchas páginas webs te hacen una serie de preguntas tipo "cuántas habitaciones o baños" tiene tu piso, aunque sea así y a ti te parezca que las preguntas dan una descripción concreta no es así. Describe sus características en el campo adicional que te dan.

  1. No hables sólo del interior, utiliza también el exterior. Cuando vamos a alquilar un piso no sólo necesitamos saber cuántas habitaciones tiene o dónde está situado, también necesitamos saber a qué instalaciones tiene acceso.

Habla de si tiene colegios cerca, a qué distancia tiene los distintos transportes urbanos, parques o monumentos.

  1. No mientas ni ocultes información, será una pérdida de tiempo, la mayoría de la gente busca algo concreto, si van a ver el piso y no está sólo conseguirás perder tu tiempo enseñándoselo.

  2. Si sólo vas a estar pendiente del teléfono durante determinas horas, acláralo en el anuncio para que los que lo vean lo tengan en cuenta. Respecto al teléfono, también te aconsejo que utilices varios números si es posible, por ejemplo el tuyo y el de tu pareja.

  3. Las fotos son muy importantes, no cuelgues nunca un anuncio sin fotos, la mayoría de la gente los filtra, y es lógico, un primer vistazo es esencial.

  4. Procura que las fotos sean claras, cojan las partes más características de la casa y se vean bien, para ello este turorial que escribió Patch hace unas semana os puede ayudar.

En Decoesfera | Alquileres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos