La semana pasada os di unas pistas sobre cómo hacer buenas fotos a vuestra casa, para enseñársela a vuestros amigos, para venderla o para que todo el mundo vea lo bonita que es. Hoy voy a daros más pistas para que hagáis las mejores fotos de vuestro hogar.
Perspectiva: Las imágenes quedan mejor si os subís a algún elemento para que se vea con una perspectiva un poco más elevada que la de una persona.
Foco: Procura apoyar la cámara en algo mientras haces las fotografías. Un trípode sería óptimo, pero también puedes apoyarte en otros elementos. La claridad es fundamental.
Primeros planos: Lo mejor es que no uséis el zoom para fotografías de interiores. Basta con que os acerquéis, encuadréis bien y que dejéis que se vea el contexto. Así las fotos no parecerán un catálogo de muebles y el que las vea se hará idea del estilo de vuestra casa.
Consigue amplitud: Lo mejor es tomar los planos lo más abiertos posible. Esto lo conseguiréis situándoos en una esquina y tomad varias fotografías. Si no tenéis lentes adecuadas, siempre podéis coger varias fotografías y poner unas a continuación de las otras para componer imágenes de hasta 360º. Perspectiva: Utiliza varios puntos de vista para enseñar la misma habitación, súbete a las sillas, arrástrate por el suelo o siéntate en el sofá.
Imagen vía | Design Sponge En Decoesfera | Trucos para hacer buenas fotos a tu casa I En Decoesfera | Enséñanos tu casa
Ver 1 comentarios