Compartir
Publicidad

Blogs sobre Ikea en castellano

Blogs sobre Ikea en castellano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo sabemos: sois fans impenitentes de Ikea, de su filosofía y de todas las noticias que salen sobre la marca sueca. Además, nos consta que muchos de vosotros ya os habéis atrevido a "tunear" vuestros propios muebles bien siguiendo los trucos que ya hemos publicado o bien siguiendo vuestro propio criterio.

Hoy os presentamos tres ejemplos de la blogosfera en castellano que cuentan las últimas noticias sobre Ikea, así como trucos, pistas y eventos que se celebran en sus centros. Empezamos por Piratas de Ikea, inspirados en Ikea Hacker pero con todo el sabor español. En Piratas de Ikea, se pide que los lectores envíen sus propios trucos, cosa que de momento se cumple con regularidad.

Más pegados a lo que es la actualidad de las tiendas estrictamente nos encontramos con otros dos blogs más, Ikeando e Ikea Comunidad, en los que nos podemos informar de los últimos eventos, pistas e ideas para aprovechar más lo que ellos denominan "Experiencia Ikea".

Y para irreverentes, está el blog El estilo Ikea, de un trabajador de la marca sueca que, con mucha ironía, va desgranando el día a día en una de sus tiendas (ojo, en este no hay trucos de decoración).

Más información | Piratas de Ikea, Ikeando, Ikea Comunidad y El estilo Ikea En Decoesfera | Ikea Hacker & Ikea Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos