Compartir
Publicidad

Bloggers de decoración a los que seguirles la pista en Pinterest

Bloggers de decoración a los que seguirles la pista en Pinterest
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os confieso que estoy enganchada a Pinterest. No pasa día sin que repase pacientemente las fotos de las personas a las que sigo, para inspirarme, para saber qué es de su vida o simplemente para alegrarme la vista. Navegar entre los tableros, repinear... se me puede ir el día navegando entre tanta imagen bonita.

Hoy quería compartir con vosotros algunos que para mí son imprescindibles, por si andáis buscando por dónde empezar. La verdad es que estos son solo algunos de los bloggers de decoración que yo seguiría:

Singular Market

Líneas limpias y muchas buenas ideas son lo que podéis encontrar entre los pins de Singular Market. El tablero que más me gusta es el de las cocinas, en el que conjugan lo tradicional con el diseño más moderno, como podéis ver en la imagen que encabeza el post. Para mí es uno de los imprescindibles.

Etxecodeco

Nuestro ex compañero Etxecodeco es un artista del Pinterest y siempre logra encontrar esos detalles que a otros se les pasarían desapercibidos. Moverse entre sus tableros es una delicia, así que os dejo que le descubráis vosotros mismos.

Boho Deco Chic

Boho Deco Chic

Si os gustan los proyectos de DIY, el diseño nórdico y el minimalismo, no podéis perderos los tableros de Inés de Boho Deco Chic. A mí me encanta cómo conjuga fotografías en las que la decoración es en blanco y negro con otras en las que vemos una explosión de colores.

Dar Amina

Si os gusta el estilo árabe, seguro que ya sois seguidores del blog de Dar Amina. En sus tableros podéis encontrar desde complementos a habitaciones completas con ese aire árabe que tan bonito queda. Además me chiflan sus pins de DIY, hay un montón de manualidades sencillas para personalizar vuestra casa.

Decora tu alma

Decora tu alma en letras

Esta chica tiene más de ochenta tableros que seguir, aunque si solo podéis elegir uno, yo me quedaría con el de las letras y las señales, ¡es un vicio! En los pins de Decoratualma se combina la decoración vintage con las últimas tendencias e incluso hay sitio para restaurantes bonitos.

Palmichula

Otra de las habituales de nuestra sección de los domingos, Palmichula, también está en Pinterest. En sus tableros encontraréis desde ideas para decorar a fotos inspiradoras y manualidades, todo con su estilo personal que tanto caracteriza a su blog.

Por hoy yo creo que ya tenéis un montón de pines que explorar, y si os interesa también podéis seguirnos a los editores de Decoesfera. Por ejemplo, Magenta comparte un montón de cosas bonitas y para mí es una de las que siempre miro cuando entro en Pinterest. Los tableros de Minue son una mezcla entre decoración, arquitectura y gastronomía (es que él mismo es muy ecléctico, es el hombre del Renacimiento que tenemos en nómina); Raquel mezcla ideas decorativas con moda e ideas inspiradoras y por supuesto también estoy yo como Patchyfujur, aunque mis tableros son algo más frikis que los de los demás.

Más información | Pinterest En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio